Los cuentos de las vocales: La entusiasta e

Cuentos de las vocales: La Entusiasta E

eEn el país de las letras, donde vive la familia de las vocales conocemos a la Aventurera A y hoy vamos a conocer a su gran amiga, la entusiasta E.

A esta vocal le encanta hacer ejercicio, sobre todo subir y bajar escaleras, entrenar duro cualquier deporte es su gran afición, pero si hay uno que le guste aún más, ese es el Esquí.

La letra E es una gran entusiasta de cualquier cosa que este a su alcance, ya sea la música, pintura o cualquier otra actividad que le guste y le sirva para entretenerse y le apasiona enseñar lo que cada día va aprendiendo.

Es una vocal muy enamoradiza, y no os debe extrañar que cada día se enamore locamente de alguna de las letras de su país. Simplemente vive enamorada de su vida, las letras y todo lo que le rodea.

Como le encanta vivir nuevas experiencias, acompañó a su amiga, la letra A, en uno de sus viajes a África y descubrió que su animal favorito es el Elefante, aunque el Escorpión también le gustó mucho, eso sí, de lejos porque es muy peligroso.

Además… ¿queréis saber cuál es la palabra que más le gusta a esta vocal tan encantadora? Si le preguntáis siempre os contestará que su palabra favorita es Esperanza y siempre desea que nadie la pierda.

¿Hay alguna palabra con esta vocal que sea vuestra preferida?

 

Conociendo las vocales.

Cuentos para niños por Rosi Requena «La entusiasta e»

Mas artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *