Juegos de matemáticas Educapeques

Las matemáticas constituyen una ciencia abstracta que normalmente resulta difícil de comprender pero son parte esencial del aprendizaje de los niños y les ayudan a desarrollar sus habilidades de razonamiento y resolución de problemas. Una buena forma para que el niño se sienta atraído por ellas es presentando los conocimientos de forma divertida y sencilla y qué mejor manera que a través de un juego. En Educapeques te ayudamos en esta importante etapa del desarrollo intelectual del niño a través de nuestro juego online de matemáticas para niños.

juegos de matematicasPincha en la imagen para acceder a nuestrs juegos

Este juego es ideal para que los niños aprendan los conceptos más importantes de las matemáticas infantiles mientras se divierten y pueden ser utilizados en todo tipo de ámbitos:

–          En el ámbito escolar: Como material didáctico habitual para el aprendizaje y la práctica de las matemáticas.

–          En el ámbito familiar: Como material de refuerzo para aquellos niños que precisen potenciar o mejorar algún aspecto de la materia.

Este juego está orientado a que los niños de primaria tomen contacto con los conceptos matemáticos más básicos y disfruten de la experiencia. El juego tiene 6 niveles desde 1º  hasta 6º de Primaria a través de los cuales los más pequeños disfrutarán de las matemáticas mediante juegos de geometría, números, cálculo y medidas. El niño aprende de esta forma la asimilación de conceptos matemáticos y geométricos y sus aplicaciones prácticas en su entorno. Además gracias a este juego, potenciará el pensamiento abstracto y la capacidad de lógica a través de diferentes niveles.

Si quieres que los más pequeños de la casa no le teman a las matemáticas y se divierten mientras las comprenden visita nuestro juego online de matemáticas para niños en nuestros juegos educativos de www.educapeques.com ¡La mejor forma de aprender y disfrutar al mismo tiempo!

¡¡Siguenos en facebook!!




Angel Sanchez Fuentes

Porque los niños, cuando nacen, no vienen con un libro de intrucciones debajo del brazo, creé este rincón para ayudar a los niños, padres y docentes en el dificil pero maravilloso mundo de la educación.

Deja un comentario