El juego de los mundos

El Juego de los Mundos

Un programa destinado a agilizar la memoria y las capacidades de atención, comprensión y lógica en las edades tempranas, a través de variadas y divertidas actividades adaptadas a diferentes grupos de edades.

el juego de los mundosPincha en la imagen para jugar

Gracias a este juego estimulamos la atención de los niños y estaremos potenciando sus capacidades intelectuales y favoreciendo su rendimiento en la escuela. La estimulación precoz de la atención contribuirá positivamente al desarrollo intelectual del niño y a su futura capacidad de aprendizaje.

Este tipo de juegos potencian la capacidad de atención y ayudan a evitar la falta de concentración de los más pequeños,  ya que en situaciones, les cuesta atender a varios estímulos a la vez. La atención es un requisito necesario para el proceso de aprendizaje, un niño que no controla su atención, no aprenderá adecuadamente.

En cuanto a agilizar la memoria, este juego está indicado para que los más pequeños desarrollen y mejoren su memoria a través de divertidas actividades. Muchos niños pueden presentar dificultades específicas de memoria y qué mejor manera que jugando para mejorar estos aspectos.

Además se trabajan otras habilidades como la comprensión y la lógica de una forma amena y sencilla para los niños.

El juego cuenta con cuatro niveles dentro de los cuales podrán seleccionar diferentes actividades:

Memoria: buscar parejas, memoria numérica, memorizar colores, recordar objetos…

Atención: busca iguales, busca diferencias, puzzles, laberintos…

Creatividad: dibujar y colorear

Lógica: asociaciones, series y rompecabezas

Habilidad: unir los puntos

Descubre los juegos de Memoria, los juegos de lógica y los juegos de habilidad accediendo aquí: Juegos de Memoria,habilidad y lógica para niños.




Angel Sanchez Fuentes

Porque los niños, cuando nacen, no vienen con un libro de intrucciones debajo del brazo, creé este rincón para ayudar a los niños, padres y docentes en el dificil pero maravilloso mundo de la educación.

Deja un comentario