-

Juegos de Matemáticas para niños

Las matemáticas son una parte esencial en el aprendizaje de los niños ya que le ayuda a desarrollar sus habilidades de razonamiento y resolución de problemas. El cerebro viene programado para aprender y utilizar conceptos matemáticos y los niños desde que empiezan a gatear comienzan a explorar su entorno, manejando objetos y observando los diferentes tamaños de sus juguetes.

Las matemáticas constituyen una ciencia abstracta que normalmente resulta difícil de comprender. Juegos, Números… !Acción¡ son juegos de matemáticas  para que los niños de primaria tomen contacto con los conceptos matemáticos más básicos y disfruten de la experiencia. Descubre en este Juego de matemáticas online, los números, medidas, geometría y cálculo.

JUEGOS EDUCATIVOS DEL PORTAL EDUCAPEQUES

Cargando...

Portal Educapeques

Educapeques es un portal dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo juegos educativos de matemáticas, lengua,inglés, etc, fichas y recursos educativos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de nuestra escuela de padres con consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.