-

Juegos de Matemáticas para niños

Las matemáticas son una parte esencial en el aprendizaje de los niños ya que le ayuda a desarrollar sus habilidades de razonamiento y resolución de problemas. El cerebro viene programado para aprender y utilizar conceptos matemáticos y los niños desde que empiezan a gatear comienzan a explorar su entorno, manejando objetos y observando los diferentes tamaños de sus juguetes.

Las matemáticas constituyen una ciencia abstracta que normalmente resulta difícil de comprender. Juegos, Números… !Acción¡ son juegos de matemáticas para niños de primaria donde aprenderán por ejemplo a multiplicar con estos Juegos de multiplicación. Descubre en este Juego de matemáticas online, los números, medidas, geometría y cálculo.

¡¡ A que esperas aprende matemáticas jugando !!

JUEGOS EDUCATIVOS DEL PORTAL EDUCAPEQUES



Cargando...




[adrotate group="[adrotate group="2"]"]

Juegos educativos de matematicas

¡¡ Las matematicas se aprenden jugando!! Lo natural en las personas y en especial en los niños y niñas es aprender jugando, por eso el valor del juego como instrumento de aprendizaje es indiscutible, mantiene el interés por el aprendizaje y favorence el desarrollo intelectual, emocional y afectivo del niño. En suma nadie duda que adquirir conocimientos a traves del juego es una manera facil y sencilla de aprender.

Educapeques ha diseñado juegos de matematicas para niños de primaria, que apoyandose en los ejercicios de matematicas primaria que puedes encontrar en el portal, permite aprender y reforzar los conocimentos de matemáticas en los niños.

Juegos, Números....¡¡Acción!! es un juego de matemáticas para niños y niñas de primaria dividido por edades de 6-12 años con un nivel adecuado a cada niño, donde aprenderan:

Los números:Operaciones con números enteros, números racionales y números reales.Aprenderán a reconocer los números de una, dos, tres cifras, etc. A ordenar los números de mayor a menor, las series de números, adquirir intuitivamente el concepto de cantidad y mucho más con estos juegos de matmáticas online

Cálculo: Iniciamos con operaciones básicas de sumas y restas, continuaremos con operaciones de multiplicación y división, hasta lograr dominar los problemas de cálculo. Aprende fácil con estos juegos de matemáticas gratis online. Juegos de multiplicaciones para niños y niñas de primaria

MedidasReconocerán las unidades de medida, longitud, peso y capacidad, familiarizandose con el metro, el kilo o el litro. En niveles más avanzados aprenderan a cambiar de unidades de medida y resolveran problemas cotidianos asociados a las unidades de medir.

Geometría: Desde reconocer las formas o figuras geométricas más sencillas: Círculo, cuadrado, rectángulo o triángulo hasta aprender otras más complicadas. Aprenderán la descripción de posiciones y movimientos en relación a sí mismo y a otros puntos de referencia: arriba/abajo, delante/entre/detrás, cerca/lejos, dentro/fuera, derecha/izquierda

 

En resumen los Juegos de Matemáticas para niños de Educapeques estandividios por edades y areas de trabajo: Números, Cálculo, Medidas y Geometria.

Son juegos de matematicas en linea para jugar y aprender desde casa o en el aula de informática del cole. Accede sin registros y el mundo de las matemáticas será más facil