Juegos de geografía para niños

Bienvenido a los Juegos de Geografía de Educapeques. Estos juegos gratis de geografía esta compuesto por diversos juegos educativos como son los juegos de ciudades, juegos de países, juegos de capitales. Con los juegos de ciudades aprenderás a ubicar listas de ciudades, con el juegos de países aprenderás a situar listas de países, mientras que con los juegos de capitales aprenderás a situar uan gran variedad de capitales de todo el mundo. Disfruta de estos juegos de geografía, juegos de ciudades, juegos de capitales y juegos de países con educapeques.

JUEGOS EDUCATIVOS DEL PORTAL EDUCAPEQUES




[adrotate group="[adrotate group="2"]"]

Juegos de geografía

Juegos de geografía para niños

¡No existe nada más bello que viajar y conocer diferentes sitios! Sin duda, viajar suele ser uno de los pasatiempos de muchas personas a nivel mundial.

Sucede que viajar y conocer culturas y costumbres diferentes no sólo amplía nuestras fronteras de conocimiento sino que nos inserta mucho más de cerca dentro del mundo en el que vivimos.

Definitivamente la experiencia de los viajes marca a todo ser humano y es por esta razón que hemos decidido realizar este juego de geografía para niños basado en la enseñanza y el conociendo de nuestro planeta.

Consideramos que no existe mejor forma de aprender sobre geografía que conocer cada uno de los lugares, es decir viajando. Es por eso que utilizamos la tecnología e invitamos a todos aquellos que lo deseen a viajar por todo el mundo.

¿De qué se trata esta sección?

Aquí podrás encontrar información sobre países, continentes, océanos, ciudades, monumentos, atracciones turísticas, etc.

Por otra parte proponemos no sólo indicar la ubicación geográfica de cada lugar, sino que tenemos la intención de transmitir cuáles son las principales características de cada uno de los sitios que visitaremos en esta aventura.

En esta sección podrás tener una descripción de cada uno de los continentes, países, ciudades, etc. Nuestra intención es complementar aquí, aquellos conocimientos que se dictan en el salón de clases.

Además proponemos otra subsección donde podrás hallar todo tipo de juegos interactivos para aprender las ciudades, capitales, países, mareas, banderas, etc.

En la subsección de viajes podrás conocer cada uno de los puntos turísticos de mayor atractivo de cada país. De este modo, con sólo hacer un clic podrás conocer la flora, fauna, geografía, clima, población, costumbres, etc de cada país.

¡Los invitamos a formar parte de esta experiencia de conocimiento por todo el mundo! ¿Preparados para emprender el viaje?