Juego del trivial, Juego de preguntas y respuestas gratis para Niños.

Aprender y memorizar son aspectos difíciles de interiorizar para cualquier persona, la etapa clave para lograr que los mayores conocimientos queden grabados en la mente es en la infancia.

Durante estos años de vida los más pequeños absorben con gran facilidad todo lo que se les da a su alrededor, los estímulos que reciben van fortaleciendo sus capacidades cognitivas hasta darles todas las herramientas para llevar un desarrollo sano y feliz el resto de su vida.

La mejor manera de lograr que estos conocimientos de cultura general queden en la memoria de los pequeños es a través del juego de trivial, este tipo de juegos de preguntas y respuestas despiertan el interés competitivo de los niños a la vez que les educa para que consignen en su mente toda esta valiosa información y la conserven allí a través del tiempo.

El Juego de Trivial, Educativo y Divertido

De las grandes fortalezas que tiene las nuevas tecnologías en la actualidad es que son grandes aliados de padres y educadores para enseñar muchas cosas a los más pequeños, el juego de trivial por ejemplo puede ser mucho más didáctico a través de un ordenador haciéndolo no solo más atractivo al menor si no también mucho más eficiente al momento de darle la oportunidad de medir sus conocimientos.

Con actividades como el juego de trivial se fomenta en nuestros niños la asociación de las herramientas tecnológicas con el aprendizaje, aprovechando su amplio interés en estas para introducir en ellos grandes conocimientos que les serán útiles ahora y siempre. Apostar por la diversión para la educación es una apuesta altamente segura, por ello es momento de llevar a nuestros pequeños a divertirse aprendiendo. 

La Mansión Encantada: Disfruta de nuestro juego de trivial para niños y no tan niños. Se trata de una versión de los conocidos juegos de preguntas y respuestas elaborados en esta ocasión para niños y niñas de primaria de 6 a 12 años aunque es recomendable para todas las edades. Reta a tu conocimiento en las diversas materias y recupera las llaves para abrir las puertas y salir del castillo encantado. ¡¡Se el primero en salir!!

Preguntas de historia, geografía, ciencias naturales, legua, deportes, etc

Los niños se la pasarán en grande poniendo a prueba sus conocimientos mientras juegan al Trivial para niños en la Mansión Encantada. 

JUEGOS EDUCATIVOS DEL PORTAL EDUCAPEQUES

:



Juego del trivial

Educapeques es un portal dedicado a padres, madres, docentes y sobre todo a nuestros niños y niñas, ofreciendo juegos educativos de matemáticas, lengua,inglés, etc, fichas y recursos educativos para trabajar día a día la educación infantil y primaria, además de nuestra escuela de padres con consejos para aquellos padres y madres que como nosotros saben que los niños no nacen con un manual debajo del brazo.