Los Anagramas, juegos educativos de lengua

«

»

dic 13

Los Anagramas, juegos educativos de lengua

Los Anagramas son palabras o frases que resultan de la transposición de letras de otras palabras o frases. Por ejemplo, un anagrama de la palabra “isla” es la palabra “lisa” o de la palabra “jamón” es “monja”.

Hoy te proponemos este juego educativo para trabajar estas palabras. ¡¡ Atrévete !!.

Los Anagramas, juegos educativos de lengua

La educación infantil es el primer nivel educativo del niño que va desde los 2 a los 6 años y será fundamental en el desarrollo de las capacidades cognitivas y de aprendizaje .

La educación en esta  etapa tiene como finalidad el contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños.

En este ciclo del niño se atiende especialmente a desarrollo del movimiento y habilidades corporales, en educapeques ponemos a tus disposición actividades como fichas de grafomotricidad para el desarrollo de la motricidad fina. También es crucial el aprendizaje de las diferentes formas de comunicación, por eso te ofrecemos actividades que van desde fichas de lectoescritura, bits de inteligencia, fichas para ampliar el vocabulario o juegos de lenguaje. Por último señalar que en esta etapa aprenden las pautas elementales de convivencia, relación social y el descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Educapeques es un portal con una amplia colección de recursos para ayudarte en esta crucial etapa de la educación de los niños.

1 comentario

  1. Re-Educad@s

    Un recurso magnífico para el razonamiento lógico. Lo he compartido en mi blog. Gracias

Deja un comentario

Educapeques Editorial
Leer entrada anterior
color blanco, color negro, dibujos para colorear, fichas de los colores, colorear, distinguir los colores
Los colores blanco y negro. Recursos para el aula

Os dejamos mas fichas para repasar los colores, en esta ocasion el blanco y el negro Recursos didácticos. Los colores:...

Cerrar
publi de ebuzzing