Cuentos infantiles cortos | Educapeques

Entradas de la categoría 'Cuentos infantiles cortos'

Educapeques te da la bienvenida a la sección de cuentos infantiles cortos. En esta sección, todo el equipo de educapeques trabajamos para ofreceros cuentos infantiles con valores para contar a los niños antes de ir a dormir, además os ofrecemos cuentos cortos con moralejas. Adicionalmente podrás encontrar en esta sección del portal de educación infantil las siguientes categorías: cuentos clásicos con los que han crecido muchas generaciones, cuentos interactivos, videocuentos, leyendas para niños, fábulas para niños y cuentos del mundo. ¡¡Disfruta de nuestros cuentos!!

abr 22

Cuentos para niños: El libro olvidado

Cuentos para niños en el día del libro: El libro olvidado Erase una vez un pequeño libro de aventuras, en el había toda clase de personajes fantásticos. Sirenas, piratas, brujas, magos y toda clase de habitantes de lo más extraño convivían en sus páginas. Pero el pequeño libro estaba muy triste, pero muy, muy triste. …

Continuar leyendo »

abr 21

Cuentos para niños: La mejor Babybruja Capítulo III (Súbete a mi aspiradora)

Cuentos para niños: La mejor Babybruja Capítulo III (Súbete a mi aspiradora) (En el capítulo anterior… -¿Pero cómo vamos a ir a colegio en pijama y sin lavarnos? Preguntamos mientras nos mirábamos asombrados esperando que algo increíble volviese a suceder.) -¡No tenemos tiempo! Natillas Maravillas ya viene a por vosotros -¿Quién es Natillas Maravillas?- Preguntó …

Continuar leyendo »

abr 16

Cuento infantil: ¡Que desastre de acampada! (2ªParte)

Cuento infantil: ¡Que desastre de acampada! (2ªParte) A la pregunta del monitor de si querían conocer la historia de la acampada más desastrosa jamás conocida, todos contestaron con un sonoro… ¡SI! Para sorpresa de todos, fue el mismo Javier quien interrumpió al monitor y se ofreció para contar su propia historia sobre aquella acampada que …

Continuar leyendo »

abr 14

Cuento infantil: LA MEJOR BABYBRUJA. Capítulo II (Nada es lo que parece)

Cuento infantil: LA MEJOR BABYBRUJA. Capítulo II (Nada es lo que parece) (En el capítulo anterior… “Fue entonces cuando me frote los ojos como cuatro o cinco veces porque todo aquello era inexplicable”) Mi hermana era demasiado pequeña para desayunar una fuente entera de pasteles, bueno mi hermana… y cualquiera es demasiado pequeño para comer  …

Continuar leyendo »

abr 09

Cuentos para niños: “ ¡Qué desastre de acampada! ” (1ª Parte)

Cuentos para niños: “ ¡Qué desastre de acampada! ”  (1ª Parte) Pedro se ha ido de campamento con sus compañeros de clase, aprovechando las fiestas de Semana Santa. Días  antes, se prepara todo lo necesario para disfrutar unos días en el campo sin tener ningún contratiempo. Junto a sus padres, hace una lista con todo …

Continuar leyendo »

abr 03

Cuentos para niños: La mejor Babybruja, la entrevista

Cuentos para niños: La mejor BabyBruja Capítulo I: La Entrevista Nuestra madre había decidido volver al trabajo, ni mi hermana ni yo recordamos un día sin mamá ¿Quién nos levantaba por las mañanas? ¡Mamá! ¿Quién nos ponía el desayuno, nos vestía y muchas más cosas? Pues… ¡mamá! Bueno papá algunas veces, porque la mayoría de …

Continuar leyendo »

abr 02

Cuento infantil: El principe destronado

Cuento infantil: El principe destronado   Erase una vez un príncipe que de su reino fue destronado, ya que por su fama era por todos envidiado. Tan rápido ocurrió todo que sin apenas darse cuenta encerrado se encontró en lo alto de una almena. Solo y apesadumbrado,  el pobre no entendía el por qué de …

Continuar leyendo »

mar 31

Cuentos infantiles cortos: El arcoíris triste

Cuentos infantiles cortos: El arcoíris triste Los arcoíris son alegres, no pueden ser de otra forma. Lo son porque la mayoría nacen en primavera, cuando el Sol quiere brillar más y las nubes cansadas de estarse quietas, llaman al viento de marzo para divertirse. Hace muchos… muchos años los arcoíris que cubrían el cielo eran …

Continuar leyendo »

mar 26

Cuento infantil: Primavera en el bosque

Cuento infantil: Primavera en el bosque En el bosque están todos muy ajetreados últimamente, comienza la primavera y con ella el buen tiempo. Por eso, todos los animalillos del bosque han decidido hacer una fiesta para darle la bienvenida a la primavera. Todos quieren que sea una gran fiesta y hacen todo lo posible para …

Continuar leyendo »

Página 1 de 1712345Última »
Educapeques Editorial